La pared

Equipo

  • Desi Civera

    Desi Civera se inicia en la pintura a una edad muy temprana con las pintoras Amparo Ballester y Matuca Nogales. Entre 2006 y 2012 se forma en Bellas Artes entre Valencia, Milán y Madrid. Ha participado en diferentes exposiciones en los últimos años, siempre con obras que tienen un eje central: el estudio de la figura y rostro humano. Actualmente compagina sus diferentes proyectos personales como artista con la actividad docente.

  • An Wei

    An Wei nace en 1990 en Madrid en el seno de una familia tradicional China. Sus recuerdos de infancia le llevan a los dibujos que realizaba en una mesa de restaurante rodeado de rollitos de primavera y cerdo agridulce. La visita de Fernando un vecino del bloque, cambia la vida del joven presentándole a su amigo pintor Mariano quien le introduce a la pintura. 

  • Rodri Molinero

    Rodrigo Molinero se inicia en el dibujo gracias al mundo del cómic y a partir de ahí entra en el mundo de la pintura. Se forma como Director de Arte en la Universidad de Valladolid y estudió Ilustración y Diseño en la Escuela de Bellas Artes de Segovia. A partir del 2010 trabaja como Director de Arte y sigue formándose como pintor a través de diferentes maestros y el constante contacto con el mundo del arte. Ha participado en diferentes exposiciones en los últimos años. Actualmente compagina su carrera como Director Artístico, con la Pintura y como último proyecto la docencia en Espositivo.

  • Tuchi

    Tuchi es graduada por la Royal College of Art de Londres. Ha realizado trabajos para Tate Museum, Hachette France, Five Thirty Eight New York, Verde Prato, CANADA, Yodona, Stack Magazine, Lyra Magazine, Royal Institution of Great Britain, Tapas magazíne, La Casa Encendida, CAP Dept, Netflix o Mubi entre muchos otros. En 2016 ganó el premio Augustus Martin Prize on Printmaking, y más tarde el Peter Pickard Art prize y el primer premio de christmas card de Tate Modern. Actualmente compagina su trabajo de profesora, con el de ilustradora, creative director y printmaker.

  • María Soto Bellotti

    Graduada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en arte contemporáneo; y graduada en Marketing digital por la Escuela de Organización Industrial en Madrid. Su trabajo se centra en la gestión cultural, la mediación, el comisariado y el marketing digital. Tiene experiencia en galerías como en Magda Bellotti y Casado Santapau, en ferias de arte como ARCO, JustMad, Drawing Room y Arte Santander, en asociaciones culturales como Alcultura y Materia radicadas en Algeciras, Cádiz; así como de manager de marketing digital en el ámbito cultural conWeCollect. Actualmente trabaja como gestora cultural en Espositivo. 

  • Esther Merinero:

    Esther Merinero (1994, Madrid). Graduada en Bellas Artes por la Universidad de Chelsea College of Arts.  Recientemente graduada en MA Sculpture, en el Royal College of Art, Londres, con la ayuda de una beca otorgada por la Fundació “la Caixa” para estudios de posgrado en el extranjero. Su obra ha sido incluida en exposiciones internacionales en espacios como Centre del Carme Cultura Contemporània (Valencia), Saatchi Gallery (Londres), Dada Post (Berlín) o Charsoo Honar (Teherán), y es representada por Pradiauto (Madrid). Ha impartido conferencias, talleres y clases internacionalmente en diferentes instituciones como University of the Arts (Londres), University of the Creative Arts (Farnham) o en Swatch Creative Tribune (Madrid). 

  • Íñigo Navarro

    Íñigo Navarro (Madrid, Abril 1977), licenciado en Bellas Artes por la UCM, comienza su carrera como director y guionista de cine y fotógrafo donde cosecha algún éxito, en los festivales independientes de Rhinebeck USA, y el festibérico de Delph, o en el premio descubrimientos de Photoespaña. Expone su primera individual en el extranjero en la Galería Irvine Contemporary de Washington en el año 2006. A partir de entonces empieza a exponer con regularidad en ferias y galerías tanto nacionales como extranjeras. Actualmente trabaja con la galería Contrast de Barcelona y la Alemana Galerie Heissings Art.

  • Alejandra Marroquín

    Nacida el 26 de abril del año 2000 en Alicante, España. Alejandra trabaja con el dibujo y la pintura donde representa sus piezas en su mayoría a óleo. Alejandra trabaja expresando escenas cotidianas con su rápida y empastada pincelada, debido a influencias de su infancia, la cual tiene un contexto, una pieza musical detrás o un recuerdo anecdótico, haciendo a cualquier espectador personaje principal en su obra.

  • Clara Zubia

    He dibujado desde siempre, pero mi primer contacto con el mundo del arte fué siendo adolescente, cuando comencé mis estudios en la Escuela de Arte, dónde, entre otras cosas estudié dibujo clásico y o escultura. Siempre me han inquietado las imágenes y el tacto, por eso muy pronto empecé a interesarme por el mundo del diseño y estudié diseño de moda en la universidad. Al terminar mis estudios, con gran confusión, me topé con el mundo de la cerámica, descubriendo otro lugar donde pude encontrar mi lenguaje de nuevo, y creé mi marca, COTA.

  • Sebas Calvo

    Bailarín de danza clásica y contemporánea , realiza sus estudios superiores en la escuela nacional de danza S.O.D.R.E (Montevideo-Uruguay). Actualmente reside en Madrid,donde se ha desarrollado como intérprete y coreógrafo, ganando el premio para artistas noveles de la comunidad de Madrid con la pieza de danza “Disculpen”, en 2019.Actualmente trabaja como intérprete en la compañía Provisional danza, con la dirección de Carmen Werner, premio nacional de danza y medalla de oro a las artes escénicas.

  • Ana Martinez Benito

    Ana Mez nace en Marbella en 1983, se traslada a Madrid, donde estudió la carrera de arquitectura en la Universidad Politécnica, mientras lo compaginó con su pasión por el arte.En sus piezas vemos una búsqueda constante entre la sencillez, la luz y los elementos de la naturaleza. La presencia del color en su obra tiene una importante parte visual, pero es mediante líneas quebradas y fondos planos, donde Ana nos muestra esa parte arquitectónica, que nos deja apreciar su sensibilidad entre el arte y su carrera profesional.

  • Blanca Sánchez-Cano Jimeno

    Nacida en Madrid en agosto de 2001, Blanca es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid en 2023. Con fuerte atracción por el arte en todas sus variantes desde niña, sus proyectos dialogan con diversas disciplinas entre las que destacan la obra gráfica, la fotografía, lo audiovisual, la escultura o la escritura. A través de ellas, trabaja su interés por lo cotidiano, lo personal, lo emocional, lo humano y lo social: la vida en sí misma, de lo individual a lo colectivo, desde una estética cuidada, sutil e íntima.

  • Guillermo López

    Nazco en Madrid y dibujo desde muy pequeño copiando referencias de libros infantiles primero y luego cómic etc, lo normal para un chaval. Me llevan a una academia en la que me dan un carboncillo y me piden que dibuje una jarrón de barro, se me cayó el alma a los pies y no volví a pisar una academia. Después de pasar por el graffiti, el fanzine, la foto de moda, el diseño, la TV, etc decido volver a mi verdadera pasión: el dibujo y la pintura. Desde entonces he realizado murales por todo el mundo, he sido ayudante de artistas importantes, he tenido unas cuantas exposiciones individuales, participado en ferias, realizado un máster en pintura y finalmente también he desbloqueado una nueva pasión: la docencia.